Tuesday, December 1, 2009

Suzuki Grand Prix de Campeones RESULTADOS

agradeciendo el apoyo de Motos y Servicios Suzuki asi como cerveceria Tecate se realizo la ultima carrera de la serie 2009 con sede en el desierto de Mexicali, donde los corredores de motos corrieron desde las 9 y media de la mañana para completar 6 vueltas en la pista de 12 millas al norte de la carretera Mexicali a Tijuana y los quads corren dos horas despues cinco giros en la misma ruta que fue cubierta por el equipo de Rescate Aguiluchos A.C.
El mejor de la primer carrera fue el tijuanense Noe Ibarra quien en su KTM 450 paso las 6 vueltas al frente, en la milla 5 frente al check 1 sufre una caida y se sube de nuevo a la moto, ahi lo alcanza Francisco Septien quien venia de atras para alcanzarlo, arrancan a la par pero Noe saca fuerzas y logra llegar a la meta primero mientras que Septien segundo comentando que la moto le fallo en gasolina pero que le gusto la carrera por la pelea que hubo desde el comienzo, cabe señalar que el holeshot se lo llevo Cameron Corfman pero para la segunda vuelta se quedo parado unos minutos cerca de la milla 6, continuando para quedarse en su pit.
En los quads raul cano arranca solo, de ahi los expertos veteranos y novatos asi como principiantes y al final los vehiculos utilitarios.
de atras sale Javier Robles Jr. quien corrio otra moto ya que la suya, un Roll Design trono el amortiguador trasero en el recorrido y le prestan un TRX450 para asentar el motor, fue una carrera impresionante donde a la primer vuelta venia en penultimo, segunda paso a 10 quads, tercera otros 9, y asi hasta colarse hasta septimo general al final cierra en sexto metros atras del quinto general.
al final los resultados fueron estos:
M/C abierta Pro
Noe Ibarra
Fco. Septien
David Glz.
M/C Experto
Albert Valenzuela
M/C veterano
Rube Verduzco
Miguel Coria
M/C Novato
Armando Meneses
Jhoan Sanchez
Luis Ruelas

Quad Pro
Raul Cano
Javier Robles Jr.
Quad Experto
Raul Valenzuela
Christian Rojas
Aaron Hernandez
Quad Veteranos
Martin Mohamed Vizcarra
carlos Chong Cuy
Quad Novatos
Josue Morales
David Villa
Jesus Miguel Beltrones
Quad Principiantes
Alberto Ramirez
Guillermo Lugo
Victor Gasca
Vehiculos Utilitarios
Oscar Hernandez
Mario Malacon Jr.

al final se premio con trofeos a los primeros tre slugares de cada clase asi como premios en efectivo a las clases pro donde Noe Ibarra se llevo alrededor de $500 dlls!
aqui los resultados completos:
http://www.zrpromo.com/index.asp?Modulo=2&leer=68

Luis René Montaño
Oficina (686) 564.6653
Movil (686) 569.6476
Nextel152*132320*1

www.myspace.com/zrpromo

Monday, November 30, 2009

ZR Promo Race map & Entry form Suzuki GPC


hola a todos, aqui el mapa el curso esta abierto desde hoy y recuerden es recorrido no carrera!
km. 38 carretera Mexicali a Tijuana donde termina el municipio de Mexicali y empieza el Municipio de Tecate, acceso hacia el norte una milla a mano derecha esta el curso de 12 millas marcado con flechas naranjas ZR/Suzuki. Por favor no dejen basura!

www.zrpromo.com